La última guía a hoteles y paquetes

 

MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.



Para celebrarlo han organizado un concurso de vídeos en Facebook e Instagram en el que las familias participantes podrán percibir una semana graciosamente en media pensión. Más información aquí.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

“La verdad es que pasamos una asueto soñadas !!! El Hotel nos enamoró a mis hujas y a mí !! Annia y el resto de las niñGanador de recepción son muy amables y supieron indicarnos los mejores lugares La niña que...”

Para quienes buscan un nivel superior de boato y sofisticación, Meliá Cuba propone su servicio The Level en una selección de hoteles urbanos y resorts de playa.

Lógicamente se que los empleados de esta empresa, como la de todas, quieren vender, pero no creo que deban presionar o atinar informaciones no totalmente correctas.

Descubre primero los establecimientos situados más cerca del centro con disponibilidad confirmada de nuestros socios

“Excelente hotel, pero mejor todavia las atenciones de nuestros concierges ARLETT Y LUIS, siempre con una inmejorable actitud de servicio. Es un lado precioso , con excelente restaurantes y muy muy concurrencia.”

“Fin de semana en garden view revisa aquí planta inscripción, la habitación tiene buena circulación de flato, no hace falta flato acondicionado, solo una observación la habitación es un poco oscura durante Mira esto el día, no les vendría mal...”

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Estoy muy de acuerdo con loque decis ,es asíporque lo he vivido hace poco y lo expresas muy perfectamente e incluso podría añadir bastantes cosas más

“Es un sitio hospitalario, tiene pileta y reposeras, las habitaciones son pequeños aparmentos con servicio de limpieza e incluye un delicioso desayuno Dominicano. Junior y Yobi, son excelentes personas...”

Por cierto seria de reconocer un teléfono que no fuera 902 para que los clientes nos ahorráramos hacienda en llamadas (Vean la plataforma no más 902)

Con más de quince primaveras de existencia y más de cinco millones de visitantes, este entorno se extiende sobre 5 hectáreas y es líder europeo de los centros de Civilización irrefutable dedicados al espacio y a la astronomía.

Y entre la fauna de este sitio de 162 hectáreas de extensión podréis descubrir con suerte especies como la lagartija cenicienta, la colirrroja, el lagarto ocelado, el herrerillo popular, la urraca capirotazo, la rabilarga o el jilguero. Un pequeño paraíso al sur de la ciudad de Huelva.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a hoteles y paquetes”

Leave a Reply

Gravatar